jueves, 20 de agosto de 2015

Cerrado por vacaciones!


Ahora me toca a mi. Tras ir viendo cómo muchos de mis compañeros blogueros y blogueras se iban descolgando con anuncios de cierre por vacaciones ha llegado el momento de que yo haga lo propio. 




Llega el momento de recuperar fuerzas (¡Cuánto lo necesitamos! este último año ha sido muuuuy cansado), de no madrugar (con el despertador... ya se encargaran los pequeños de despertarnos) y de acabar de pulir los últimos flecos de nuestro próximo viaje. Mientras esté por aquí iré apareciendo por las redes sociales; cuando nos vayamos de viaje, si queréis seguir mis andanzas en familia por Croacia, lo iré contando todo desde mi otro blog: 'Con peques se puede'.

No sé la fecha exacta de la reapertura del blog, aunque tengo bastante claro que no serán los primeros días de septiembre (básicamente porque no estamos); calculo que más bien será hacia mediados. Tras nuestra vuelta del viaje llegará una temporada muy ajetreada a nuestro entorno familiar: cumpleaños de los pequeñajos, una boda civil, una despedida, una boda, el inicio del curso escolar... uf, ya me estoy cansando solo de pensar en todo lo que se nos viene encima :P

Cuidad bien la blogosfera paternal, tanto la que lo hacéis escribiendo como los que lo hacéis dándole soporte, leyendo y comentando lo que estos locos padres explicamos de nuestros hijos. Os estaré vigilando!

Nos vemos a la vuelta.

1 comentario:

  1. A disfrutar de esas vacaciones!
    He pensado en tu blog para este premio. Puedes verlo aquí http://yderepentepapis.com/2015/08/29/the-versatile-blogger-award/

    ResponderEliminar